It’s All a Little Bittersweet

Unpacking my stuff from college so I can then pack for Chile!!!
Unpacking my stuff from college so I can then pack for Chile!!!

El viernes, Me despedí a mis amigos de la universidad de Tucson. La noche antes de salir de Tucson no pude dormir a pesar de que sabía que tenía un día completo de conducir. Me gustaría poder decir que no lloré, pero definitivamente tenía lágrimas corrían por mis mejillas mientras caminaba hacia la puerta. Tengo la sensación de que va a ser el mismo cuando tengo que despedirme de mi familia en cinco días. Por el momento, tengo estos cinco días para desempaquetar todas mis pertenencias de la universidad y luego empacar mi ropa para Chile.

Mientras estoy en Chile, voy a tomar 4 clases de español en una universidad local con otros estudiantes en el extranjero de estudio de Arizona, así como los estudiantes chilenos locales. Voy a estar viviendo con una familia de acogida y su perro llamado Akita. La playa será un 10 minutos a pie de la casa de mi familia anfitriona y voy a vivir allí durante unos 4 meses. Algunos lugares que quiero visitar, mientras que en el extranjero son los telescopios MASIVOS en el desierto de Atacama, una viña chilena al gusto su vino increíble, y visitas virtuales la capital, Santiago. No puedo esperar para enamorarse de la cultura chilena! ¡Hasta pronto Chile!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

On Friday, I said my goodbyes to my Tucson college friends. The night before I left Tucson I could not sleep even though I knew I had a full day of driving. I wish I could say I didn’t cry, but I definitely had tears streaming down my cheeks as I was walking out the door. I have a feeling it will be the same when I have to say goodbye to my family in five days. In the mean time, I have these five days to unpack all my belongings from college and then pack my clothes for Chile.

While I am in Chile, I will be taking 4 spanish classes at a local university with other Arizona study abroad students as well as local Chilean students. I will be living with a host family and their dog named Akita. The beach will be a 10 minute walk from my host family’s house and I will live there for about 4 months. Some places I want to visit while abroad are the MASSIVE telescopes in the Atacama Desert, a Chilean vineyard to taste their AMAZING wine, and tour the capital, Santiago. I can’t wait to fall in love with the Chilean culture! See you soon Chile!

Leave a comment